Me da pena decirlo, pero no veo políticos con talla como los de la Transición. Tan distantes políticamente pero tan necesitados unos de otros. Ahora, en cambio, unos por rencor, otros por envidia, otros por no sé por qué, pero están llevando esto demasiado lejos. Para colmo llega Aznar, que aún teniendo razón, no puede decir lo que dice en un momento en el que lo que hay que hacer es arrimar el hombro y calmar a la banca, los inversores y la sociedad en general. Igual deberían leer a Carnegie, que aunque obsoleto, puede enseñar como desarrollar tus ideas haciendo ver que son de otro. Pero hay demasiado orgullo. De todas formas no soy un experto, sólo un ciudadano preocupado. PC "comides" y es que efectivamente, somos la comidilla de todos. Un abrazo JK
¿Quíen abraza a quíen? Eterna pregunta que cambia cada cuatro años, bueno no siempre. "Consele" consuelate, resignate o vive y disfruta el momento, carpe diem.
Me parece que este Blog va a ser una buena herramienta para seguir compartiendo algunas de las muchas cosas de las que aprendo, y que pasan en la vida al cabo del día, y a las que creo que tengo y quiero dar más valor.... Vamos a ver cuánto tiempo o cuántas ideas soy capaz de compartir...
3 comentarios:
Me da pena decirlo, pero no veo políticos con talla como los de la Transición. Tan distantes políticamente pero tan necesitados unos de otros. Ahora, en cambio, unos por rencor, otros por envidia, otros por no sé por qué, pero están llevando esto demasiado lejos. Para colmo llega Aznar, que aún teniendo razón, no puede decir lo que dice en un momento en el que lo que hay que hacer es arrimar el hombro y calmar a la banca, los inversores y la sociedad en general.
Igual deberían leer a Carnegie, que aunque obsoleto, puede enseñar como desarrollar tus ideas haciendo ver que son de otro. Pero hay demasiado orgullo.
De todas formas no soy un experto, sólo un ciudadano preocupado.
PC "comides" y es que efectivamente, somos la comidilla de todos.
Un abrazo JK
¿Quíen abraza a quíen?
Eterna pregunta que cambia cada cuatro años, bueno no siempre.
"Consele" consuelate, resignate o vive y disfruta el momento, carpe diem.
Efectivamente George...como siempre, tus palabras clave atinando... Abrazos,
Keating
Publicar un comentario