jueves, 4 de febrero de 2010

Haiku - Cut the cord



Nervio erizado,
papel de lija en mi alma,
garganta rota.

Música recomendada:
"Are we human?" - The Killers


Este Haiku requiere una explicación: trata de expresar mi más profunda deseperación por la clase política que nos hemos dado. No miremos a otro lado, los responsables somos nosotros, que les votamos. Esta semana, ojalá me equivoque, creo que se ha producido un punto de inflexión gravísimo en la confianza externa en España... Are we human or dancers?

6 comentarios:

CARMEN ACEYTUNO dijo...

La mala noticia es que John Keating esté realmente preocupado. Eso si es preocupante....espero que al menos las oraciones del desayuno de hoy sean escuchadas por nuestro Dios para protegernos.

John Keating dijo...

Escuchar hoy a nuestro Presidente del Gobierno me ha producido un pobre sensación, la verdad, pero lo peor es en estos momentos la imagen que como país estamos trasladando en la gestión de la situación económica. Aquí pegándose por unos votos, y los europeos disfrutando de este espectáculo fraticida, inútil y patético. Hemos perdido una oportunidad de oro para resolver de forma colegiada un problema importantísimo, el de las pensiones y prejubilaciones. Se supone que est blog es para dar las gracias, pero a veces es que me hierve la sangre y me traiciona el día a día...

Yzmn dijo...

esa desesperación, casi rozando la angustia, por la impotencia, nos asola a casi todos. Mala es la soberbia de la que hacen gala, pero peor es esa sonrisita de autocomplacencia que grita "soy el mejor, yo no me equivoco, los equivocados son el resto de la humanidad". ¡¡¡Una gran penita!!!

Jorge Santos dijo...

Me da rabía. Yo estaba intentando ver un lado más romántico del Haiku. Definición física del elemento, que con su movimiento elimina mis impurezas cual lija para que me pueda expresar libremente, en confianza y siempre con la verdad por bandera.
Lo siento JK, he vuelto a confundir mis ideas, eso me pasa por leer el Haiku sin atender a las observaciones. Pero seguiré atento.

Jorge Santos dijo...

Sigo viviendo fuera, y sigo empeñado en demostrar que somos algo más que paella y tintorro. A veces es dificil, pero poco a poco y pese al Gobierno espero que lo consigamos.
Palabra clave (PC) nousnoca o lo que es lo mismo no es moco de pavo.
Un abrazo.

John Keating dijo...

Pero Jorge..si lo que haces es interpretar el Haiku en toda su extensión...Mi visión es muy focalizada...Gracias por estar ahí aportando tanto desde tan lejos...

JK