domingo, 7 de febrero de 2010

Haiku - www.solobesos.com



Se ofrecen besos,
a la carta o menú...
Entrego en mano.

Música recomendada:
"Maneater" - Hall&Oates


Voy a poner en marcha www.solobesos.com ... El mundo está muy necesitado de cariño. Me dedicaré a recorrer la geografía española (¿y por qué no el globo?) repartiendo besos de todo tipo...Los habrá de amigo, de cariño, de apoyo, algo más tiernos...Se podrá pedir "A la carta", bajo "Menú" e incluso "Menú degustación", adaptándome a todas las economías y gustos... El cliente manda.

Píldora de Marketing Viral: un cálculo para ir abriendo boca (os dáis cuenta del doble sentido ¿no?)para el que hace falta una calculadora. Una chica de 26 años y un señor de 71 años pasan 238 días juntos (multiplicad 2671 x 238). En ese tiempo hacen sólo una cosa (sumar 1). A continuación pasan otras 159 semanas de 5 días cada una intentando cosas nuevas (multiplicar por 159 y por 5)... Si quieres ver el resultado, da la vuelta a la calculadora... :-))

8 comentarios:

Unknown dijo...

ME PIDO EL PRIMERO¡¡¡¡¡¡¡
lo quiero, lo quiero, lo quiero...
un beso de capricho, que me lo merezco,jejejejeje

John Keating dijo...

Voy a tener que abrir una subasta...No voy a tener tiempo para tanta demanda...el primero será muy especial, así que no se puede regalar así como así....Keating es Keating...;-))

Scarleth dijo...

jajaja suerte con el comercio de los besos. Un producto bastante util para estos tiempos,

John Keating dijo...

Uf no sé si terminaré cansándome...No he empezado y ya me da pereza, coger el AVE a las 7 de la mañana y revisar en la blackberry la lista de pedidos...Oh no, madre mía, la petarda esa que le huele el aliento vuelve a la carga...Subiré las tarifas!

Yzmn dijo...

como hay overbooking, me pido uno cuando te hayas repuesto de la señora con halitosis.
Yo te mando un adelanto para que no te quede otra que devolvermelo: Muaacc

Jorge Santos dijo...

Prueba con Besos, de El canto del loco. También mola.
Palabra clave grant. ëxito grantizado.

Jorge Santos dijo...

¿Entrego en mano?
Doy donde quieras

John Keating dijo...

¿Pero qué narices pasa aquí?...¿Es que no os han dado un beso en vuestra vida? :-)...¡Un poco de por favor!...Y yo que creía que el mundo estaba necesitado...Está hiper-necesitado...Voy a tener que multiplicarme, elevarme al cubo, dominar el mayestático.... A ver cómo me organizo...desde ya os adelanto que en el 2013 y 2014 solobesos.com cierra, que tengo que experimentar nuevas técnicas, así que las reservas, por favor, con tiempo...que luego os pilla el toro... Lo que me ha dejado desconcertado es el Jorge... A ver qué narices invento para este tío....que van lanzado...Mucho riesgo veo Jorge...En cuanto veas la lista de pedidos me dirás... :-)