lunes, 31 de mayo de 2010

Haiku - Dudas



Un primer paso.
Después, solo un segundo...
Vida que nace.



Música recomendada:
"Life" - Des'ree

Cuando el 21 de febrero del 2010 publicaba el siguiente Haiku la verdad es que Keating no era consciente de que muy pronto podría repetir (los más fieles seguidores recordarán incluso esta otra entrada...) Ahora me enfrento al dilema de comenzar o no. Y sólo me frena una cosa: saber que si empiezo, si doy solo un primer paso, abro otro melón, una aventura más, que no sé dónde me llevará, pero que estoy seguro de que terminaré... Quizás sea dentro de muchos años, no lo sé. Como todo lo que empiezo, ya me conocéis... Pero el caso es que ahora tengo cuatro días, y quizás me marche, sólo, con media mochila, sin reservas, sin email, sin itinerario... La decisión, mañana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dudas??????
No creo.
Quizás lo que te cueste es cedir la respuesta en alto. Pero ya la sabes.
El primer paso ya está dado.
Buen viaje hermano,quién pudiera acompañarte.

John Keating dijo...

Pero que perras que son algunas perras...:-)...Te aseguro que hasta mañana no lo decido...Si voy, es verdad que ya sé cómo llegaré a Roncesvalles y dónde dormiré el primer día, antes de comenzar a caminar...También es verdad que tengo la mochila en marcha...Pero me falta un dato.