viernes, 15 de mayo de 2009

Injusticia

Estoy desolado, triste, decepcionado. Toda una vida dedicada al esfuerzo, una carrera superior, dos Máster de postín, 20 años de experiencia profesional, 10 como directivo…Y ahora, justo en el peor momento, esta bofetada. Recibo una carta certificada: me han nombrado “suplente segundo de vocal primero de una mesa electoral”… ¿Qué he hecho mal? ¿En qué he fallado? Creo que debo reconducir mi vida, no me parece que pueda recobrarme de esta crisis… Todos sabéis de mi infinita humildad, pero creo que en este caso me merecía el puesto de Presidente, o al menos suplente segundo de Presidente, o incluso suplente primero de segundo vocal...Pero suplente segundo de vocal primero es demasiado.... Todo el mundo sabe que hubiera sido el mejor presidente de mesa electoral jamás conocido: podría haber colocado – y firmado– mis novelas completas delante de la urna, los CDs de Mira Como Tiemblo apilados junto a un cartel que anunciara “Un voto, un disco”, mis fotos de colegio en el equipo de baloncesto… Desfallezco, me hundo… Esto es mucho más que un fracaso, es una sima en mi trayectoria. Y el día 7 ¿qué? ¿Madrugar para estar en el colegio electoral a las 8am y volver a casa con la cabeza gacha 15 minutos más tarde? ¿Qué van a decir mis hijos? Suplente Segundo de Vocal Primero…Lamentable injusticia...Pero espera, John, el vocal primero puede tener un accidente, el suplente primero una boda, el Presidente una comunión, el suplente primero y segundo del Presidente se escaquearán...Mientras hay vida, hay esperanza, John..No decaigas...Todavía puedes ser Presidente por accidente..¿Es que no han llegado ZP a serlo de España y Rajoy del PP? ¡Vamos!

No hay comentarios: