domingo, 10 de mayo de 2009

Ven a Nueva York...

He vivido una de las etapas más felices de mi vida en Nueva York, pocas ciudades me han marcado tanto. Han pasado muchos años de aquello, pero me acordaría del camino desde el aeropuerto como si lo hubiera recorrido ayer por última vez. La retina la tengo llena de siluetas, volúmenes, vapores de agua saliendo de las alcantarillas, la lluvia, el olor a perrito caliente y la caravana a la hora de coger el Lincoln Tunnel...Se salía mejor por el Holland, por cierto...

De las visitas virtuales que este fotógrafo ofrece, la del Puente de Brooklin me parece una de las mejores. Cuando venían amigos o familiares a vernos -que gran ilusión- siempre tratábamos de volver a casa dando un rodeo de dos horas, cruzando Manhattan, y siempre entrábamos por este puente, por esta vista....

http://www.pixelcase.com.au/vr/2009/newyork/

No hay comentarios: