martes, 21 de julio de 2009

Aa


No deja de sorprenderme la casualidad que se encapricha a veces con mi vida... Hace dos semanas, harto de marcar sin querer el número de mi buen amigo Adolfo, el primero de la lista en la agenda, y encantado de recibir llamadas de gente en la que mi apellido encabeza los listados (aunque no entiendo bien como Keating puede ser el primer nombre de un directorio, la verdad...) decidí incluir un nuevo contacto "Aa"... Para evitar molestar, y de paso no gastar inadvertidamente, pensé que si ponía el número del buzón de voz evitaba problemas en ambas facetas.

Unos días después de aquello, leo en los noticieros la iniciativa de la DGT (que bien conducen por nosotros estos tíos, oye, que hasta pagan las multas por nosotros...) según la que me recomendaban incorporar "Aa" en la agenda...

Ya he escrito en este blog que las casualidades no existen, y es que los guionistas de mi vida a veces se toman estas libertades... Cuando lo escuché, tuve que mirar al móvil para ver si yo había creado AAA, Aaa, A, AXYZ... Pero no, era Aa, que además traducen como "Avisar a"... Imagíname tendido en el suelo, atendido por una guapísima y voluptuosa enfermera del 112, y que llama al Aa de mi móvil y le sale mi contestador... De hecho debería cambiar el mensaje y decir "Guapa, en estos momentos me tienes en tus brazos, pero puedes dejar un mensaje en mi buzón de voz para que, cuando acabe contigo, poder disfrutar de tu preciosa voz"...Yo creo que caería enamorada y rendida, sin duda... Sueña Keating...

Así que se me ha fastidiado el invento...Conclusión, ahora el buzón de voz de mi agenda, atiende al mucho más soso, triste, insulso calificativo de "A" de "A asecas"...

No hay comentarios: