lunes, 26 de enero de 2009

Página 48...

¿Os habéis fijado alguna vez en la página 48 de El Mundo? Bueno, quiero decir la que era hoy, mañana igual sale con otro número... ¿Que el número es aleatorio? Pues claro, como casi todo lo que encuentras en esa página...

Hoy, por ejemplo, arriba a la izquierda SORTEOS: lototurf, primitiva, supercupón... Más abajo anuncio que reza LA VIDENCIA DEL MUNDO...Ahí ya me he sonreído...A la derecha LA PREDICCIÓN METEREOLÓGICA...Aquí ya han sido risas abiertas sin pudor...Más abajo, otra vez a la izquierda, el HORÓSCOPO...(por cierto algo absurdo para un cáncer básico, romántico y casero como Keating)...y vaya si me he reido... Y por último el CRUCIGRAMA de Sirio, que es lo único "sirio" de la página...

Te invito a que mañana me imites, y mientras lo hagas, mírate al espejo y ya me dirás si no ves una sonrisa de oreja a oreja... Disfrutar los pequeños guiños que te hace un periódico cada mañana no puede ser excesivamente malo ¿Verdad?... Gracias Pedro J por hacerme reir hoy...aunque creo que todavía no sabes por qué... Me hacía falta...

No hay comentarios: