sábado, 3 de enero de 2009

Estados de ánimo

¿Qué hace que cambie nuestro estado de ánimo? Estoy escribiendo, como cada noche, pensando (la razón por la que escribo) y no paro de darle vueltas: trazos, palabras, esquemas, tachaduras...tratando de descifrar el Sudoku de una sensación que no sé explicar: ¿por qué estoy ahora con ganas de agradecer tanto a tantos? ¿y por qué otro día, ayer, me molestaba sin embargo la mentira? ...
Creo que ya lo tengo...Hablo de "esta2 de ánimo"...De hecho, somos mucho más que 2, cada uno de nosotros somos multitud...

1 comentario:

VBB dijo...

... y si no fuera así, sería todo mucho más aburrido!

Esa diversidad de ánimos dentro de una misma persona, el que nos podamos levantar malhumorados y pesimistas, para a la noche acostarnos exultantes (también al contrario, pero acostarse enfadado es lo peor que hay!), es una de las cosas que hace a la vida maravillosamente variada e impredecible.

Sí, a cualquiera nos gusta estar siempre en paz y agradecido con el mundo... pero incluso este nirvana se valora más cuando un rato antes, uno estaba harto de todo y todos.

Los distintos tipos de música, la cultura de cada colectivo, las distintas caras de las personas que uno quiere, el pasar de la reflexión trascendente a la diversión sin pretensiones, el no saber qué tonos va a tener la siguiente entrada de este blog... la "diversity" es buena!