miércoles, 25 de febrero de 2009

Tranquilos, tranquilas...:-)

Estoy bien...No ha pasado nada, simplemente que cuando todos los proyectos que uno lleva se ponen de acuerdo para "salir juntos", pues hay que ir economizando recursos... Como sabéis, además de esta novela estoy empeñado en la escritura de un libro - de verdad - sobre gestión en tiempos de crisis, cuya publicación además me piden ahora adelantar para publicar en junio...

Así que si os parece, utilizaré este blog como "válvula de escape", publicando de vez en cuando reflexiones, haikus, etc...pero dejando VP89 para mejor momento. Es ésta una novela que, aunque se escribe y publica en tiempo real , no se retoca, y requiere tener la cabeza en su hilo conductor, tratando de mantener el interés. Ya he cogido cariño a Tomás, a Marino...y a Carmencita :-), por lo que quiero dedicarles el tiempo que se merecen.

Un abrazo a tod@s, y millones de gracias por vuestras llamadas y mensajes.

John Keating

1 comentario:

Jorge Santos dijo...

Me tenías preocupado Mr Keating.
Me alegra saber que no has acabado en uno de los calabozos de la DGS.
No por su inter´s pero sí para que no puedas alegar desconocimiento te adjunto dos direcciones:
http://montajesmalillos.blogspot.com/
http://santitos-mirandoalcielonz.blogspot.com/
Posiblemente, el segundo sea más interesante y te traiga recuerdos de Oxford.
Siempre a tu servicio. Si ecesitas mi experiencia en le mundo del hampa o del espionaje, no dudes en contactar a través de los canales establecidos.